ETAPAS - educaciÓN primaria

Consideramos esta etapa como una fase fundamentalmente educativa, en la que nuestro objetivo es desarrollar al máximo la formación integral de nuestros alumnos/as. Sin olvidar el aspecto afectivo, absolutamente fundamental en los niños/as de estás edades, tratamos de que adquieran de forma progresiva una solida base para aprendizajes posteriores.

Por ello, hacemos especial hincapié no sólo en el campo de los valores o de la adquisición de conocimientos básicos, sino también en una metodología que les dote del conjunto de habilidades                       y destrezas que permitan a los alumnos/as ser capaces de aprender por si mismos, con un espíritu libre y crítico.

Todo ello se aborda desdé el desarrollo del proyecto curricular, desdé la importancia que en esta etapa tiene la enseñanza del Inglés, que ocupa una parte sustancial del horario y desdé el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación como elemento metodológico. Todos estos aspectos se complementan con un amplio programa de actividades y salidas, adaptadas a las diferentes edades.

ENLACES DE INTERÉS