ESCUELA DE PADRES

 

 

Durante los miércoles de abril y mayo de este curso 2015-2016 con horario de 18:00h a 19:45h aproximadamente se proponen unas reuniones de carácter participativo sobre la difícil tarea de la educación de nuestros hijos.

!APUNTAROS QUE MERECE LA PENA!

 

 

 

 

 

Descágaté el pdf de la reunión.

En estas reuniones podrás encontrar pautas a seguir por padres y madres en la educación de los niños, en la difícil tarea de la educación de los niños con los temas que más preocupan actualmente a los padres.

Escuela de padres se imparte mediante reuniones semanales de hora y media de duración, a lo largo de unas 10 sesiones. No son charlas, aunque en algún momento puedan utilizarse como un recurso más, al igual que se utilizan vídeos, dinámicas...

Son reuniones de carácter participativo, a través de la reflexión sobre los temas propuestos y sobre la experiencia familiar.

Es una actividad dirigida a padres interesados en mejorar su formación, para poder afrontar de forma constructiva las situaciones diarias de la vida familiar.

Se plantean como objetivos generales:

  1. Educar la actitud de los padres ante las situaciones que se producen en la relación con sus hijos.
  2. Potenciar la comunicación como elemento fundamental de la convivencia familiar.

Más adelante se os informará con más detalle de las fechas de las reuniones, así como la manera de inscribirse en las mismas.

ENLACES DE INTERÉS